Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Esta terapia está enraizada en el trabajo de una de las figuras más brillantes y revolucionarias del siglo XX, Wilhelm Reich. A través de la respiración, el movimiento y el sonido, las sesiones de Pulsation nos proporcionan la consciencia y las herramientas necesarias para explorar y desbloquear la gran variedad de sensaciones, emociones y sentimientos que hemos acumulado durante toda una vida como consecuencia del condicionamiento social y familiar.
Cuando la energía comienza a fluir libre y naturalmente a lo largo de todo el cuerpo el paciente puede experimentar un estado de tremenda vitalidad, junto con una sensación de relajación y bienestar.
Los resultados son inmediatos y tangibles, e incluyen entre otra cosas:
La respiración esta íntimamente ligada a la expresión vital y emocional del cuerpo, así como a su energía. Cuando somos niños nuestra energía natural es libre y espóntanea. Sin embargo, las experiencias especialmente dolorosas o traumáticas en la infancia contribuyen a modificar los patrones de respiración del niño, de manera que esta pulsación vital se ve interrumpida o distorsionada. Aprendemos a controlar nuestra respiración para no "sentir" o no "expresar" una determinada emoción. Puede que inhalemos profundamente pero no exhalemos del todo, o al revés, y que nuestra respiración sea poco profunda y superficial.